Milett Figueroa responde a Melissa Loza: «Mejor cállate»

0
298


(Aeronoticias).- Milett Figueroa no tuvo contemplaciones en “Enemigos Públicos” y respondió duramente a Melissa Loza, llegando a usar la frase “rabo de paja”.

Milett Figueroa no tuvo reparos en responder a Melissa Loza, quien la acusó en televisión nacional de enviar mensajes a Guty Carrera a altas horas de la noche para insinuarse.

“Que se calle la boca, el que tiene rabo de paja no se arrima a la candela porque se quema, así que cállate. ¿Tú sabes de que pie cojeo yo? Entonces tú tendrías que quedarte parapléjica”, dijo Milett dirigiéndose a Melissa sumamente indignada.

Como se recuerda, Milett Figueroa rompió su silencio en “Enemigos Públicos” llamando “sucio, cobarde y poco hombre” a Guty Carrera, pues asegura que tiene pruebas contundentes para demostrar que el modelo es quien la perseguía y no al revés como se dijo en “Esto es guerra”.

Por si esto fuera poco, Figueroa aseguró que intentó aclarar las cosas con Loza. “Hablé con ella, le dije ‘no tengo nada con él por si acaso, respeto su relación’ y ella me respondió de la peor manera. Ella me dijo ‘no te creo nada, ya has causado un problema, ya me he separado de él’”, relató Milett, quien aseguró que jamás fue expulsada de “Esto es guerra”.

 

Fuente: Peru.com

Foto: Captura Panamericana

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here