Milett Figueroa y Guty Carrera juntos en el set de Magaly Medina

0
196

(Aeronoticias).- La periodista Magaly Medina utilizó su cuenta de Twitter para anunciar que Guty Carrera y Milett Figueroa estarán juntos en su programa de este sábado.

Milett Figueroa y Guty Carrera se verán las caras por primera vez luego del escándalo amoroso que protagonizaron hace algunos meses. El encuentro se dará en el programa de Magaly Medina y se emitirá este sábado a las 10 de la noche.

Así lo confirmó la propia periodista, quien utilizó su cuenta de Twitter para confirmar la noticia.

“Si es cierto. Guty Carrera y Millet Figueroa se reúnen en mi programa este sábado después del escándalo que los envolvió”, escribió la popular ‘Urraca’ en la red social.

Aunque por separado, Milett y Guty han estado en el programa de Magaly Medina y cada uno dio su verdad en el lío amoroso que protagonizaron hace unos meses y que terminó con la salida de ambos de ‘Esto es guerra’.

En el caso de Guty, este admitió que tuvo un encuentro con Milett estando ya separado de Melissa Loza. En tanto, Figueroa negó que haya tenido intimidad con el ‘Potro’. Todo hace indicar que este sábado se sabrá quién mintió.

 

Fuente: Peru.com

Foto: Difusión

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here