MILITARES HONDUREÑOS BLOQUEARON AEROPUERTO DE TONCONTIN PARA IMPEDIR LLEGADA A PRESIDENTE ZELAYA

0
181

La ciudad de Tegucigalpa tuvo un día de conflictos luego que más de 300 mil personas fueran a recibir al Aeropuerto de Toncontin al presidente Zelaya.

 

En un desafío contra la comunidad internacional las fuerzas armadas de Honduras bloquearon el Aeropuerto de Toncontin y negaron la autorización para el aterrizaje de la aeronave de nacionalidad y con pilotos venezolanos que traía al presidente Zelaya con el presidente de la Asamblea General de la ONU, el ex canciller nicaragüense Miguel D´Escoto y la canciller Patricia Rodas.

Aeronoticias el bloqueo del aeropuerto de Toncontin es un delito contra la seguridad de la aviación civil internacional y la amenaza de interceptación de la aeronave por parte de los golpistas es una prueba que el gobierno usurpador está usando la fuerza ilegalmente en razón a que el presidente constitucional de Honduras es Manuel Zelaya.

La represión policial que originó la muerte y decena de heridos fue el marco que acompañó este domingo de sangre en Honduras y que se inscribe dentro de las páginas más negras en la historia de la democracia latinoamericana, ya que plantea un precedente que puede ser nefasto para la región.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here