Millet Figueroa será la próxima invitada de Magaly Medina

0
230

(Aeronoticias) La siguiente invitada al programa de Magaly Medina será la polémica modelo Milett Figueroa, quien tuvo una relación secreta con Guty Carrera.

El encuentro se dará este sábado, según lo confirmó el productor de lMagaly, Ney Guerrero, quien se reunió el día de ayer con el mánager de Milett.

“Ahora sí puedo confirmar que Milett estará con Magaly este sábado. Su mánager, ella y yo nos reunimos cerca de las 5 de la tarde, luego que ella regresó de Huánuco, para cerrar los detalles después del primer acercamiento que tuvimos en el Cusco, en el que no participó la ‘fierita’”, indicó Guerrero.

Aún no se sabe si la entrevista será grabada o en vivo. Mientras tanto Ney reveló que se podrá ver una divertida cámara incursión que «grabamos con Magaly en un bar del centro del Cusco», donde la pelirroja «llegó a un bar misma ‘brichera’ y los gringos la empezaron a ‘gilear’.

Por otro lado, Guerrero no confirmó ni negó que a la modelo se le haya pagado más de 12 mil dólares, solo atinó a decir que «somos una producción humilde, como dijo Magaly esto es ‘Chollywood’, no Hollywood».


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here