Mincetur busca vuelos directos entre Perú y Asia

0
154
(Aeronoticias).- El Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) se encuentra en reuniones con representantes de aerolíneas procedentes de Japón, China y Corea para aperturar rutas directas entre estos países y Lima para el próximo año.
 
“Ya tuvimos unas primeras conversaciones, pero a principios del 2011 haremos un viaje específico a estos países para hablar directamente con los representantes de las compañías aéreas de Japón, Corea y China para animarlos a que hagan rutas directas a Lima”, dijo el ministro del Mincetur, Eduardo Ferreyros, citado por la agencia Andina.
 
Mincetur busca vuelos directos entre Perú y Asia  
 
El objetivo de estas reuniones es explicar las compañías aéreas el sistema de descuentos que se implementará para las tarifas aeroportuarias y de aeronavegación, de esta manera, las compañías que apuesten por abrir nuevas rutas a Lima tendrán ventajas económicas.
 
Las aerolíneas que aperturen una nueva ruta internacional a Lima conseguirán descuentos de hasta 100% en las tarifas aeroportuarias y de aeronavegación para promover la llegada de más viajeros al país.
 
Para lograr estos objetivos, el 2 de noviembre pasado la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú) suscribió un Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional con Lima Airport Partners (LAP) y con la Corporación Peruana de Aeropuertos y Aviación Comercial (Corpac).
 
A través de este convenio LAP y Corpac se comprometen a brindar paquetes promocionales a las líneas aéreas, con descuentos en la aplicación de las tarifas de los servicios aeroportuarios de aterrizaje, despegue y en los servicios de aeronavegación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here