MINCETUR CAPACITA A EMPRESARIOS MADEREROS DE VILLA EL SALVADOR

0
260
MINCETUR está trabajando herramientas que estén al alcance de este sector maderero ubicadas en el Parque Industrial de Villa El Salva y que les permita mejorar su capacidad competitiva, señaló el Ministro de Comercio Exterior y Turismo, Martín Pérez Monteverde por este motivo realizará el próximo jueves 27 de agosto el seminario “Oportunidades para los Industriales de la madera con el TLC con Canadá”.

El titular del MINCETUR explicó que el mayor número de actividades en Villa El Salvador está en la Zona urbana, por ser además la más extensa del distrito (1,203 Ha) y donde se desarrollan actividades vinculadas comercio (70%) que abastece al Distrito.

 MINCETUR CAPACITA A EMPRESARIOS MADEREROS DE VILLA EL SALVADOR

La segunda zona de importancia en el distrito, es el Parque Industrial que concentra alrededor de 960 unidades económicas, establecidas en actividades dedicadas a la industria y tiene el mayor conglomerado en la fabricación de artículos de madera.

En el seminario “Oportunidades para los Industriales de la madera con el TLC con Canadá”  se presentará un representante de la Embajada de Canadá quien abordará sobre las características del mercado; José Luis Cano, Jefe de la Mesa de Compras Gubernamentales del TLC con Canadá; Javier Rosas del Portal, Asesor del Viceministerio, así como el Viceministro de Comercio Exterior, Eduardo Ferreyros.

Aeronoticias felicita la iniciativa de Mincetur de trabajar de la mano y de forma articulada, sin importar el tamaño de las empresas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here