Mincetur capacitará a hoteles y restaurantes de Iquitos, Tumbes y Piura

0
240
(Aeronoticias).- El Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur), mediante el Plan de Calidad Turística (Caltur) y el Centro de Formación enTurismo (Cenfotur), capacitará gratuitamente al personal de las diferentes áreas de hoteles y restaurantes en las ciudades de Iquitos, Tumbes y Piura.
La capacitación, se realizará del 8 al 10 de noviembre, estando a cargo de docentes del Cenfotur. El objetivo es la implementación de las buenas prácticas y mejoramiento en la gestión empresarial y en las empresas prestadoras de servicios turísticos.
 
 Mincetur, Cenfotur, Caltur
Inicialmente se trabajará en la inducción a los estándares  de calidad  contenidos en los manuales de buenas prácticas de gestión de servicio de manipulación de alimentos para restaurantes y buenas  prácticas de gestión de servicio para hospedajes. 
 
Luego, se acudirá a los establecimientos donde se continuará con el asesoramiento, implementación y aplicación de dichos manuales en cada empresa participante.
Como paso final se evaluará a los establecimientos seleccionados, a fin de otorgarles un reconocimiento por su compromiso con la calidad otorgado por el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo y Cenfotur.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here