Mincetur difunde hoy resultados de ronda adicional de negociaciones del TLC Perú – UE

0
147
El Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) realizará hoy una conferencia de prensa en la que difundirá los resultados logrados durante la ronda adicional de negociaciones para la suscripción del Tratado de Libre Comercio (TLC) entre el Perú, Colombia y la Unión Europea.
 
Indicó que durante esta ronda, que se inició el lunes 18, se abordaron los temas relacionados a las mesas de agricultura, reglas de origen y propiedad intelectual.
 

Mincetur difunde hoy resultados de ronda adicional de negociaciones del TLC Perú – UE
También se discutieron los temas sobre servicios, establecimiento y movimiento de capitales y asuntos institucionales, además de la mesa de jefes de negociación.
 
En la conferencia de prensa estarán presentes el viceministro de Comercio Exterior del Perú, Eduardo Ferreyros Küppers, y los jefes de negociación del Perú, Eduardo Brandes, de Colombia, Santiago Pardo, y de la Unión Europea, Gaspar Frontini.
 
Aeronoticias considera que los resultados de la roda de negociaciones para el TLC Perú-UE son de vital importancia en un contexto en el que se tiene que impulsar el intercambio industrial desde el Perú hacia la UE y viceversa. La conferencia se llevará a cabo a partir de las 12:00 horas en el Auditorio del Pabellón S de la Universidad de Lima, ubicado en la Av. Javier Prado Este s/n.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here