Mincetur iniciaría negociaciones para asegurar participación de Perú en Dakar 2014

0
120

(Aeronoticias).- El Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) prevé iniciar este mes las negociaciones para asegurar la participación de Perú en el rally Dakar 2014, señaló hoy el titular del sector, José Luis Silva.

Sostuvo que la partida del rally en Perú deslumbró a los organizadores del rally Dakar 2013 y que el desierto peruano ha generado las mejores apreciaciones de los competidores.

“Venimos trabajando para asegurarnos que el Dakar se mantenga en Perú y la mejor forma de ello fue demostrando una buena organización”, comentó. 
Detalló que el Mincetur esperará la conclusión del rally, el 20 de enero, para de inmediato iniciar las negociaciones correspondientes para participar en la edición 2014.

Remarcó que su portafolio está procesando toda la información relacionada a evaluar el impacto económico de la realización de la mencionada competencia este año.

“En lo económico habrá un impacto importante. El balance es hiperpositivo. Vemos cómo todos los días siguen habiendo rebotes y los periodistas continúan comentando la buena organización de la partida”, señaló en Canal N.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here