Mincetur invertirá mil millones de soles en La Ruta Moche en los próximos 3 años

0
174

(Aeronoticias).- El ministro de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur), Eduardo Ferreyros, anunció hoy que en los próximos 3 años, se invertirán un alrededor de s/1.000 millones para desarrollar una infraestructura que impulse el turismo La Ruta Moche.

“Estamos proponiendo y trabajando para desarrollar la ruta del norte, la ruta Moche; se van a invertir en los próximos 3 años como 1,000 millones de soles para generar la infraestructura necesaria e incentivar al sector privado a que invierta en hoteles y restaurantes”, indicó.

Mincetur invertirá mil millones de soles en La Ruta Moche en los próximos 3 años

 

Asimismo, el ministro señaló que ya lanzaron el programa de turismo rural en las comunidades del Cañón del Colca, en el departamento de Arequipa y agregó que estas iniciativas estarán respaldadas con la campaña de imagen país que se lanzará en el primer trimestre del 2011.

Además, Eduardo Ferreyros dijo que el tema de imagen país va más allá del turismo, pues tiene que ver con un país moderno y con el trabajo de crecimiento para atraer más inversiones, tanto en turismo, comercio exterior e infraestructura.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here