Mincetur: Monopoly pondrá en vitrina mundial a Lima

0
194

(Aeronoticias) La ministra de Comercio Exterior y Turismo, Magali Silva, destacó que Lima estará en una extraordinaria vitrina mundial al obtener el primer lugar del concurso auspiciado por el conocido juego Monopoly.

Sostuvo que es un honor para la capital peruana liderar la formación de 22 ciudades que participarán en el mundialmente conocido juego de mesa y, sobre todo, como la propiedad de mayor valor.

“La elección de estas 22 ciudades se realizó mediante una votación online. Se lograron millones de votos alrededor del mundo y nuestro país alcanzó la mayor cantidad de votantes. Todos querrán ahora tener a Lima en el juego”, indicó.

La titular del Mincetur detalló el proceso: la empresa Hasbro inició localmente una campaña que contó con el apoyo de PromPerú, que movilizó a diversas personalidades del medio local que incentivaron la votación; y la visita del emblemático y querido personaje del juego, Mr. Monopoly, quien recorrió las principales atracciones turísticas de Lima para invitar a grandes y chicos a votar por la ciudad en el tablero.

En efecto, Mr. Monopoly visitó el Centro Histórico de Lima, la Costa Verde, Larcomar, Barranco, entre otros lugares limeños, y compartió con algunos de los más importantes Embajadores de la Marca Perú como Inés Melchor y Cristhian Bravo una recargada agenda de medios que logró incentivar las votaciones.

En total, más de 3,7 millones de votos emitidos en 182 países hablan de la popularidad de la marca Monopoly.

Fuente: Infotur Perú


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here