Mincetur presente en feria de inversiones hoteleras en Estados Unidos

0
176

(Aeronoticias).- El Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur), a través de la Dirección Nacional de Desarrollo Turístico, organizará el evento hotelero «Hola: Hotel Opportunities Latin America», que se realizará del 12 al 14 de abril en la ciudad de Miami (Florida), Estados Unidos.

En esta feria estarán presentes propietarios y gerentes de cadenas hoteleras, ejecutivos del sector, inversionistas, consultores, empresarios, consultores.

El evento congrega, entre otros, a inversionistas, propietarios, gerentes y ejecutivos de las cadenas hoteleras, agentes bancarios, asesores financieros, consultores, empresarios turísticos, desarrolladores de proyectos de Real Estate, medios de comunicación y autoridades de turismo de los países participantes.

El evento busca que los participantes intercambien ideas de negocio y proyectos hoteleros en Latinoamérica, discutir sobre las últimas tendencias del sector, identificar nuevas oportunidades y desarrollar una red de contactos a través de las sesiones generales, paneles y mesas de trabajo.

Para ello, el Mincetur autorizó mediante una resolución publicada hoy, la participación de la directora nacional de Desarrollo Turístico del Viceministerio de Turismo, Claudia Cornejo.

Mincetur presente en feria de inversiones hoteleras en Estados Unidos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here