Mincetur promoverá destinos turísticos en la India

0
104
(Aeronoticias).- El Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) espera duplicar la llegada de turistas de la India en el corto plazo, esto a través de una mayor promoción de los diversos destinos que posee nuestro país y mejorando la conectividad entre ambos países.
El ministro de esta cartera, Eduardo Ferreyros, señaló a la agencia Andina que por la distancia que existe entre ambos países, el número de turistas indios que pisan suelo patrio es aún poco significativo. «El año pasado llegaron al Perú alrededor de 5,800 pero con una mayor promoción esta cifra se podría duplicar en el corto plazo», precisó.
Mincetur promoverá destinos turísticos en la India
Agregó que en la víspera se reunió en Nueva Delhi con el ministro de Turismo de la India, Shri Sultan Ahme, quien destacó el fortalecimiento de las relaciones bilaterales con Perú en todo ámbito, no sólo el político sino también el económico y comercial. 
«Hemos coincidido en que el flujo de turistas entre ambos países es demasiado bajo y eso tiene que ver mucho con las dificultades en la conectividad, se necesita hacer hasta tres escalas para llegar a Perú o a la India», sostuvo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here