Mincetur realizará I Workshop Nacional de Turismo Rural Comunitario

0
193

(Aeronoticias).- El ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) anunció la realización del I Workshop Nacional de Turismo Rural Comunitario (TRC) “Experiencias Unicas”, el 11 de julio próximo en el hotel Casa Andina Private Collection, de Miraflores.

En el evento se exhibirá la oferta turística de TRC que se puede encontrar en diferentes destinos del país, como el Lago Titicaca (Puno), el Valle Sagrado de los Incas (Cusco), el Valle del Colca (Arequipa) y la Cordillera Blanca (Ancash). También estarán presentes representantes de las zonas de Tambopata (Madre de Dios), Ruta Moche (Trujillo y Chiclayo), Cajamarca, Kuélap y Gocta (Amazonas), además del río Amazonas (regiones de la selva) Alto Mayo (San Martín).

El evento está dirigido a tour operadores y agencias de viajes de Lima, interesados en conocer las actividades y productos de turismo rural comunitario que se desarrollan al interior del país.

“Las Experiencias Únicas son las principales iniciativas que el Perú presenta como productos de Turismo Rural Comunitario – TRC, de carácter sostenible y con un alto grado de autenticidad; resultado de la gestión y manejo empresarial de los pobladores locales asentados en zonas con vocación turística del país”, indicó el Mincetur.

Para mayor información comunicarse a los correos electrónicos: turismorural@mincetur.gob.pe / hgan@mincetur.gob.pe o al Telf.: (01) 513-6100 anexo 1628.

Si quiere conocer a los expositores ingrese al siguiente enlace:

http://www.mincetur.gob.pe/newweb/Portals/0/Turismo/workshop-trc/workshoptrc.html

Canatur.

Mincetur realizará I Workshop Nacional de Turismo Rural Comunitario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here