Mincetur se reunirá con aerolíneas asiáticas para que vuelen a Perú

0
141

(Aeronoticias).- El Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) anunció hoy que aprovechará la Cumbre de Líderes del Foro de Cooperación Económica Asia Pacífico (APEC), que se realizará la próxima semana, para conversar con representantes de líneas aéreas asiáticas y convencerlas de que concreten su ingreso a Perú.

El ministro de Comercio Exterior y Turismo, José Luis Silva, señaló que en el marco de las diversas reuniones del APEC, que se llevarán a cabo del 7 al 13 de noviembre en Hawai (Estados Unidos), ha solicitado reunirse con los presidentes de las principales aerolíneas del sudeste asiático.

“He solicitado reunirme con los presidentes de las principales aerolíneas del sudeste asiático y espero poder hacerlo en Hawai”, anotó.

Manifestó que busca, como ministro de Turismo, que compañías como Air China, Korean Air, Singapore Airlines y otras vuelen a Perú.

“De esa manera, tendremos mayor conectividad para traer pasajeros y para que las bodegas de los aviones se vayan llenas de mangos, espárragos y paltas”, sostuvo.

Afirmó que es una posibilidad el ingreso de estas aerolíneas a Perú y reiteró su expectativa de reunirse en Hawai particularmente con representantes de Air China.

“Mientras haya más espacio o bodega en los aviones mucho mejor teniendo en cuenta que hay mucha más carga de salida que de entrada a Perú, lo que significa que se podrá reducir los costos de flete aéreo y eso es lo que estamos buscando”, explicó.

Agencia Andina.

Mincetur se reunirá con aerolíneas asiáticas para que vuelen a Perú

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here