Mincetur y PromPerú lanzarán hoy nueva campaña nacional de Marca Perú

0
378

(Aeronoticias) En medio de gran expectativa será lanzada hoy la nueva campaña nacional de la Marca Perú, durante una ceremonia organizada por el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) y PromPerú. El evento se desarrollará al mediodía en el Parque de la Exposición, ubicado en el Cercado de Lima.

Si bien los detalles de la nueva campaña se mantienen en reserva, se sabe que estaría orientada a incentivar el interés de la población por reconocer y promover todo aquello que nos representa como peruanos.

A través de la cuenta oficial en Twitter de la Marca Perú, PromPerú lanzó ayer las siguientes frases que forman parte de la estrategia de intriga respecto a la nueva campaña: “Ser peruano es más que una nacionalidad, es un sentimiento” y “¡El Perú es su gente, el Perú eres tú! Muy pronto nos puedes ayudar a reconocer todo aquello que nos representa”.

Como se recuerda, la última campaña nacional de la Marca Perú data del 2013 y tuvo como eje comunicacional el concurso digital “Representantes de lo Nuestro”, que premió a los ganadores con viajes a los principales destinos del país. Contó con la participación de destacadas figuras del espectáculo, cultura, gastronomía, entre otros.

El lanzamiento de la nueva campaña nacional de la Marca Perú, a realizarse hoy, estará presidida por la titular del Mincetur, Magali Silva.

Fuente: Infotur Perú


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here