Ministerio de Comercio continua reunión de negociones del TLC Perú-Corea

0
164
(Aeronoticias).- El ministro de Comercio Exterior y Turismo del Perú, Martín Pérez, participará esta semana en la reunión de negociaciones del Tratado de Libre Comercio (TLC) entre Perú y la República de Corea, reunión que se llevará a cabo en Estados Unidos, con miras a avanzar en los temas de conversación como son el acceso a mercados y reglas de origen.
 
 
 

La Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) del Perú publicó una resolución suprema  autorizando el viaje del ministro Pérez a la ciudad de Washington entre los días 8 y 9 de julio.

Los temas a tratar, como lo son el acceso a mercados y reglas de origen resultan de vital  importancia para el Perú, puesto que, permitirían lograr un acceso real y directo de los productos peruanos en República de Corea, quien se ha constituido en el tercer socio comercial de Perú en el continente asiático.
 
El Ministerio de Comercio Exterior y Turismo del Perú señaló que lograr un TLC con Corea forma parte de la estrategia integral del Perú para aumentar la diversificación de sus mercados y fortalecer los vínculos comerciales con sus socios más importantes, y así permitir un desarrollo futuro en basado en el comercio y la inversión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here