Ministerio de Salud declara ‘Alerta Verde’ durante paso del rally Dakar 2013

0
117

(Aeronoticias).- El Ministerio de Salud (Minsa) declaro en ‘Alerta Verde’ los establecimientos de salud para asegurar que los participantes del rally Dakar 2013 y el público espectador cuenten con los cuidados necesarios para evitar inconvenientes.

A través de la Oficina General de Defensa Nacional (OGDN), el Minsa informará respecto a las operaciones sanitarias de prevención y atención médica a los participantes, pilotos y público  durante el desarrollo de la partida del Dakar, la cual se realizará el próximo 5 de enero.

El evento que se realizará en el Complejo Turístico Agua Dulce de Chorrillos tendrá una asistencia estimada de 30 mil personas en su fase inicial, por lo cual se brindarán indicaciones para que ninguna persona del público resulte accidentada durante la competencia.

Asimismo, se informará sobre las acciones de la ‘Alerta Verde’, decretada para brindar prevención, respuesta inmediata y servicios accidentales durante el paso del Dakar por territorio peruano.

La ‘Alerta Verde’ rige en los establecimientos de salud de las Direcciones de Salud en Lima Metropolitana y las Direcciones Regionales de Salud de Callao, Ica, Arequipa, Moquegua y Tacna.

Fuente: Andina

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here