Ministerio Público de Cañete busca prevenir uso de artefactos pirotécnicos

0
117
(Aeronoticias).- Con la intención de prevenir los efectos negativos que produce la manipulación, almacenamiento y venta ilegal de productos pirotécnicos, las fiscalías provinciales Civiles y de Familia de Cañete, orientaron mediante charlas a la población y escolares. 
canete

La Primera Fiscalía Provincial Penal que dirige la fiscal Rocío del Pilar Ruiz Arrieta, realizó una labor de orientación mediante charlas en las instituciones educativas “Nuestra Señora de la Concepción”, “Centro de Varones”, José Buenaventura Sepúlveda” y “Santa Rita de Cassia”, donde se beneficiaron un total de 3681 alumnos y un total de 451 padres de familia, quienes conocieron acerca de los riesgos a que se exponen al manipular productos pirotécnicos ilegales.
De otro lado la Segunda Fiscalía Civil y de Familia de Cañete, a cargo de la fiscal adjunta, Shirley Valdivia Rios, hizo lo propio apersonándose a los centros educativos “Santa Rita de Cassia”, “Centro de Varones” de San Vicente y la I.E. Nº 20145 de Imperial, donde se exhortó a los docentes y alumnos con material informativo acerca de los efectos negativos que produce la manipulación, almacenamiento y venta ilegal de artículos pirotécnicos. 
Con el mismo propósito, representantes del Ministerio Público, visitaron las casas comerciales ubicadas en la Av. 28 de Julio y el mercado Modelo de San Vicente, donde se expenden juguetes, exhortándoles a los propietarios a no comercializar pirotécnicos y procediendo a pegar en lugares visibles los afiches de la campaña.  
 
Estas visitas continuarán con ocasión del Año Nuevo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here