Ministerio Público es elegido primero en el ranking de ejecución presupuestal en inversión pública del periodo 2009

0
141
Con un 97.6% de avance, y de un total de 54 instituciones del Estado, el Gobierno Nacional y los Gobiernos regionales, el Ministerio Público ha sido galardonado al hacerse del Primer lugar en el Ranking de ejecución presupuestal en proyectos de inversión pública durante el periodo 2009.
Según se informó, de las principales obras ejecutadas el año pasado, en la gestión de la actual Fiscal de la Nación, Dra. Gladyz Echaiz, se puede enlistar la compra de varios inmuebles, entre ellos “La Casa Wiese”, la culminación y entrega de las Sedes de los Distritos Judiciales del Santa, Ica, Amazonas y Ucayali, además de la construcción de diversas Fiscalías y laboratorios del Instituto de Medicina Legal, entre otros.
Ministerio Público es elegido primero en el ranking de ejecución presupuestal en inversión pública del periodo 2009
Aeronoticias considera que este galardón es justo y merecido, en un contexto en el que el Ministerio Público ha sabido distribuir y ejecutar su presupuesto de la mejor forma en el periodo 2009, cumpliendo en su gran mayoría todas las metas y proyectos planteados, alcanzando objetivos completos y necesarios en una gestión como la de la Dra. Gladyz Echaiz que saludamos y exhortamos a seguir trabajando por el bien de la nación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here