Ministerio Público realiza primer seminario contra el tráfico ilícito de drogas

0
198

(Aeronoticias).- Con el objetivo de combatir el tráfico ilícito de drogas y generar soluciones contra su consumo, diversas autoridades encabezadas por el Fiscal de la Nación, Dr. José Antonio Peláez Bardales, participarán este lunes en el seminario taller Estrategias y Mecanismos del Ministerio Público para la Lucha contra las Drogas.
El taller, que se realizará por primera vez en nuestro país, contará con la participación de renombrados expertos nacionales e internacionales, asi como de fiscales especializados a nivel nacional; y tendrá lugar en la Sala de conferencias Rubén Mayorga Montoya del Ministerio Público, los días lunes 13 y martes 14 de junio del presente año de 8am a 5:30pm.

La agenda incluye temas de gran importancia, como la Política general de la Lucha contra el Narcotráfico y las Estrategias del Ministerio Público, la investigación preliminar y el lavado de activos, incautación y decomiso, la experiencia fiscal en la lucha contra el lavado de activos y la política criminal en la investigación, control de insumos químicos, implicaciones políticas y sociales, entre otros.
fiscal de la nacion pelaez bardales

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here