Ministra de la Mujer pide cadena perpetua para violador de niña de once años

0
152

(Aeronoticias).- La ministra de la Mujer, Ana Jara  exhortó aplicar cadena perpetua al depravado Mauricio Alderete Valencia, de 57 años de edad, quien recientemente fue capturado por haber ultrajado y embarazado a una niña de once años en Ayacucho.

Cabe precisar que el ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables informaron que la brutal agresión se habría efectuado cuando la menor de edad viajó de Ica a Ayacucho para visitar a su abuelita, Rosaura Contreras, quien era pareja del agresor.

Según da a conocer una nota de prensa de este portafolio, esta no sería la primera vez que Aldrete comete una violación sexual, antes ya lo habría echo con la madre de la niña, identificada como Flor María Rivas Contreras, de 32 años, quien es discapacitada mental.

«Pido la cadena perpetua para este desalmado sujeto ya que por el vínculo familiar que tenía sobre la víctima estaría comprendido dentro de los agravantes que establece la ley para estos casos», declaró.

Jara Velásquez resaltó el  buen trabajo y la celeridad del personal de la Comisaría Sectorial B de Lucanas, liderados por el Comandante PNP Walter Durand que lograron la pronta captura del malhechor.

jara

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here