MERCEDES ARÁOZ, INAUGURA VI REUNIÓN DEL COMITÉ DE PYME DE LA COMUNIDAD ANDINA

0
184
Mercedes Aráoz, ministra de la Producción inaugurará hoy la VI Reunión del Comité Andino de la Pequeña y Mediana Industria,  foro donde se espera avanzar en esfuerzos conjuntos para fortalecer los lazos entre sectores productivos y generar asociatividad entre las economías de los países miembros de la Comunidad Andina.
En esta reunión de representantes de Pyme andinas, también se  realizará un intercambio de experiencias sobre políticas públicas y de fomento a este sector productivo.
Según informó la Comunidad Andina, también está prevista la presentación del futuro Portal de Pyme y la consideración de una nueva norma andina que permita una mayor coordinación entre las autoridades, gremios y empresarios del sector.
MERCEDES ARÁOZ, INAUGURA VI REUNIÓN DEL COMITÉ DE PYME DE LA COMUNIDAD ANDINA
El Comité Andino de la Pequeña y Mediana Industria, que se reúne luego de cuatro años, fue conformado mediante Decisión 209 y está integrado por los representantes de los Ministerios de Industria o de la Producción de los países andinos y dirigentes gremiales, representantes de organismos regionales de la pequeña y mediana empresa.
El evento está previsto para las 08:45 horas y se realizará en la sede la Comunidad Andina de Naciones (CAN), en San Isidro.
Aeronoticias considera que este foro de Pyme es positivo en relación a que facilita las negociaciones y las operaciones para desarrollar el mercado ascendente de las Pymes que son –hoy por hoy- tan favorables para el país y las pequeñas empresas en un plan a futuro que involucra empresas peruanas expandiéndose no solo en el Perú sino en el mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here