Ministra Miriam Melchor aseguró Lula participará en la campaña electoral de 2012

0
212

(Aeronoticias) El expresidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva, quien inició el lunes un tratamiento de quimioterapia para combatir un cáncer de laringe, volverá al trabajo en una semana y participará de la campaña de las elecciones municipales de 2012, afirmó la ministra de Planificación, Miriam Belchior.

«Si él ya está hablando que en la semana que viene estará en el Instituto Lula, imaginen el año que viene, cuando haya terminado el tratamiento. No tengo dudas de que él va a estar», en la campaña, señaló Belchior a los periodistas después de visitar a Lula en su residencia, en Sao Bernardo do Campo, ciudad vecina de Sao Paulo.

lula

Lula pretende liderar un pacto partidario para evitar que el Partido de los Trabajadores (PT) realice una consulta interna para definir el candidato a la alcaldía de Sao Paulo, el principal centro económico del país, que está gobernado por la oposición.

Belchior visitó al exmandatario acompañada de Luiz Marinho, alcalde de Sao Bernardo do Campo, que fue ministro de Trabajo durante la primera presidencia de Lula. EFE

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here