Ministra de Justicia señaló que sentenciados por terrorismo deben pedir perdón al país

0
159
(Aeronoticias).- La ministra de Justicia, Rosario Fernández, señaló que los sentenciados por cometer delitos de terrorismo en nuestro país, deberían pedir públicamente, perdón ante la ciudadanía por las acciones violentas cometidas.
“Yo creo que sería necesario conocer por lo menos, públicamente, si es que ellos (los sentenciados por terrorismo) están en condiciones de decir lo siento, perdónenme, pero todavía no lo he escuchado”, indicó a la agencia Andina.

Ministras de Justicia señaló que sentenciados por terrorismo deben pedir perdón al país
Fernández afirmó a la agencia Andina que si una persona asesina  a otra, infringe el sistema legal, pero, dijo, en el caso de aquellos que delinquen por terrorismo, “lo que hacen es matar o infringir un bien público que es el derecho que tenemos todos nosotros para vivir en tranquilidad y en democracia”.
“Creo que el país ha hecho muchísimo en relación con este tema, acuérdense que los procesos de los terroristas fueron anulados por la Corte Interamericana de Derechos Humanos y volvimos a procesarlos; luego de eso nos impusieron la necesidad de modificar la legislación”, señaló.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here