MINISTRO ALLISON EXPLICARÁ HOY EN COMISIÓN DEL CONGRESO VÍNCULOS CON EMPRESA BUSINESS TRACK

0
171
El ministro de Vivienda y Construcción, Francis Allison, se presentará hoy ante la comisión investigadora de la supuesta existencia de una red de interceptación telefónica para exponer sobre el vínculo laboral que mantuvo con la empresa Business Track.

La agenda del Congreso tiene programada para hoy una reunión de trabajo  descentralizada, la misma que se efectuará en la ciudad de Trujillo, con la presencia del titular del Parlamento, Luis Alva Castro y representantes de la Asociación de Municipalidades del Perú (AMPE) y otras autoridades ediles.

MINISTRO ALLISON EXPLICARÁ HOY EN COMISIÓN DEL CONGRESO VÍNCULOS CON EMPRESA BUSINESS TRACK

En la sesión de trabajo se tratará la problemática de los municipios con la presencia del ministro de Economía y Finanzas, Luis Carranza Ugarte, el presidente de la Comisión de Descentralización, congresista Franco Carpio Guerrero (UN), Luis Galarreta Velarde, presidente de la Comisión de Economía.

Aeronoticias resalta que asimismo, el alcalde de la ciudad de Trujillo y presidente de AMPE, César Acuña Peralta, distinguirá al presidente del Congreso Luis Alva Castro, con las ‘Llaves de la ciudad’. La reunión de trabajo se efectuará en el Palacio Municipal de Trujillo a las 9.00 horas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here