Ministro Daniel Mora es de lujo en la cartera de Defensa

0
224

(Aeronoticias) Luego de que el congresista Diez Canseco pidió que se evalúe continuidad del ministro de Defensa, diversos expertos en seguridad expresaron que Daniel Mora es la persona idónea para continuar en el Ministerio de Defensa.

El congresista de Gana Perú Javier Diez Canseco les pidió a los integrantes del Consejo de Ministros que evalúen la continuidad del titular de Defensa, Daniel Mora, debido a sus “desafortunadas” declaraciones en contra de las ONG de derechos humanos, sin embargo en el país existe libertad de prensa y de opinión y un ministro como Mora no se lo puede tachar por una afortunada o desafortunada declaración, y en el caso de las ONG creemos que siempre hay cierto fanatismo en contra de nuestras Fuerzas Armadas.

En diálogo con el noticiero “90 Segundos”, el legislador Diez Canseco opinó que la posición de Mora sobre las ONG, de ser organizaciones que buscan destruir a las Fuerzas Armadas, le hacen daño al gobierno del presidente Ollanta Humala, porque no siguen los lineamientos del mandatario.

“Yo la verdad que al ministro Mora, que es mi amigo, no lo entiendo. El acusa a los organismos de derechos humanos de querer destruir a las FF.AA. por pedir nombres de personas que violaron derechos humanos (…) Pero si me ha parecido desafortunadas sus declaraciones, pero estas últimas sobre las asociaciones de derechos humanos son absolutamente inaceptables”, sostuvo.

Por su parte, el ministro de Defensa, Daniel Mora dijo que la respeta la posición de Diez Canseco. “Es un posición personal que yo la respeto, es su opinión. A lo que me he referido es que en el mundo hay ONG que tratan de destruir a las FF.AA. como ha ocurrido en Centroamérica”, señaló.

Aeronoticias tiene una posición editorial que considera que Daniel Mora es un hombre honesto, de trayectoria y de valía y es un ministro de lujo en la cartera de Defensa.

Ministro Daniel Mora es de lujo en la cartera de Defensa

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here