MINISTRO DE COMERCIO EXTERIOR MARTÍN PÉREZ, DEBE REORIENTAR INVERSIÓN PUBLICITARIA DE PROMPERÚ

0
306
La dinámica implementara por el flamante Ministro de Comercio Exterior y Turismo, Martín Pérez,  es interesante en razon que esta generando una expectativa de trabajo, que continua con la percepción  positiva que se tenia en relación al trabajo de su antecesora Mercedes Aráoz.

Aeronoticias considera que uno de los vacíos en este sector estaría en la estrategia de la promoción del PromPerú que debería responder a los objetivos pragmáticos que plantea el nuevo titular en razon a que se tiene que considerar en cualquier estrategia aquellos medios peruanos que son tomados por el buscador mundial de noticias Google que llega a mas de mil millones de usuarios en un contexto en que cualquier publicista accediendo a Google Noticias puede conocer que medios peruanos tienen credibilidad mundial para apoyar la imagen del Perù y sin embargo algunos de ellos están olvidados por Mara Seminario, presidenta de PromPerú.

MINISTRO DE COMERCIO EXTERIOR MARTÍN PÉREZ, DEBE REORIENTAR INVERSIÓN PUBLICITARIA DE PROMPERÚ

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here