MINISTRO DE COMERCIO EXTERIOR VIAJARÁ A BRASIL CON EMPRESARIOS TEXTILES PERUANOS

0
163
El día de mañana el Ministro de Comercio Exterior y Turismo, Martín Pérez, viajará a la ciudad de Sao Paulo en Brasil presidiendo una Misión Comercial del Sector Textil Confecciones, en el que participarán representantes de 14 empresas peruanas.

Según indica una resolución suprema de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM), publicada hoy, el ministro Pérez participará en un foro especializado sobre el rubro textil y confecciones, y tendrán reuniones de trabajo con gremios y autoridades del sector comercio exterior y turismo brasileños.

 
Martín Pérez
 
Estas reuniones buscan lograr el máximo aprovechamiento de los acuerdos que el Perú mantiene con Brasil, con miras al encuentro bilateral presidencial que se realizará en Lima en diciembre próximo.

Además, el ministro asistirá a la II Reunión del Comité de Monitoreo de Comercio Perú – Brasil, que se llevará cabo en Sao Paulo el día 8 de octubre.

La norma indica que mientras dure el viaje del ministro Pérez su despacho en el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) será encargado a la ministra de la Producción, Mercedes Aráoz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here