MINISTRO DE COMERCIO EXTERIOR Y TURISMO INAUGURARÁ ENCUENTRO INTERNACIONAL DE TURISMO

0
233
El Centro de Formación en Turismo – CENFOTUR y el Proyecto Perú Biodiverso – PBD presentarán este miércoles 30 de septiembre el Encuentro Internacional de Turismo “Construyendo Destinos = Innovación + Diversidad” que contará con la presencia del Ministro de Comercio Exterior y Turismo, Martín Pérez, quien tendrá a su cargo la inauguración de dicho encuentro.

Temas como el  reconocimiento de nuestra diversidad, la necesidad de innovar y la re – creación de una cultura empresarial, serán parte de los cuatro ejes temáticos: Gestión del Conocimiento, Redes Empresariales, Marketing, Diversidad y Ética, considerados como puntos vitales para el desarrollo de un turismo sostenible. Igualmente la experiencia de los expositores les permitirá presentar ideas de trabajo aterrizadas y aplicables a nuestra realidad nacional.

 

Ministro de Comercio Exterior y Turismo
 
El Encuentro estará dirigido por cinco renombrados expositores internacionales, Alberto Rivera (Guatemala), Gustavo Capece (Argentina), Simon McArthur (Australia), Miguel Baca (EEUU- Perú) y  Matthias Beyer (Alemania) y  seis reconocidos profesionales del turismo nacional, Tom Calame (Gte. Gral. de JW Marriott), Cecilia Raffo (Directora de la Revista Bienvenida, Martha Giraldo (Consultora en Turismo); César Sotomayor (Director de Servicios Rurales, Agrorural, MINAG), Juan Stoessel (Gte. Gral. de la cadena Casa Andina) y Roger Valencia (Consultor, empresario, especialista en marketing)

Construyendo Destinos = Innovación + Diversidad, que se planteó en dos etapas complementarias, la primera con visitas de campo y mesas de trabajo con autoridades y representantes de la región San Martín,  inició el día de ayer y culmina hoy en la ciudad de Tarapoto. La segunda etapa a realizarse el miércoles 30 de septiembre en el Centro de Convenciones del Colegio Médico del Perú – Lima (cdra. 7 de 28 de julio en Miraflores), que presentará una síntesis del trabajo realizado en Tarapoto y la presentación de las exposiciones magistrales, estará dirigido a empresarios, funcionarios, ONG´s, estudiantes y operadores de turismo y todos aquellos interesados en ingresar al sector. (Las inscripciones para el encuentro en Lima aún están abiertas)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here