MINISTRO DE COMERCIO EXTERIOR Y TURISMO SE REÚNE CON CANATUR

0
236
El Ministro de Comercio Exterior y Turismo, Martín Pérez Monteverde, sostuvo la primera reunión de trabajo con la directiva de la Cámara Nacional de Turismo (CANATUR), en atención a la solicitud planteada por ésta institución.
 
El titular del MINCETUR ha iniciado una serie de reuniones con representantes del sector, así como con los funcionarios y técnicos del Viceministerio de Turismo, a fin de conocer el estado de situación y destrabar aquellos problemas que estuvieran entrampados.

MINISTRO DE COMERCIO EXTERIOR Y TURISMO SE REÚNE CON CANATUR

Los miembros de CANATUR, representados en ésta reunión por su Presidente, Fernando Puga; Bartolomé Campana, gerente general y el directivo Freddy Gamarra.   Asimismo, asistieron José Koechklin, Presidente de la Sociedad de Hoteles del Perú; Margot Moscoso, Presidente de la Asociación de Hoteles y Restaurantes y Afines; Publio Santander, Presidente de APAVIT.
 
El gremio turístico mencionó sus preocupaciones y su disposición para aportar en el desarrollo del sector. “El trabajo de la Ministra Aráoz permitió avanzar al sector, y queremos seguir fortaleciéndolo”, dijo el presidente de CANATUR, Fernando Puga. En tal sentido, refirió como temas a trabajar en siguientes reuniones, el Plan Estratégico Nacional de Turismo (Pentur); la Ley de Turismo; el impulsar el turismo por segmentos, como el de Convenciones; entre otros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here