Ministro de la Producción lanzará II Edición del Premio Presidente 2010

0
138
El ministro de la Producción, José Nicanor Gonzales Quijano, lanzará hoy el Premio Presidente a la MYPE 2010, galardón que constituye el más alto reconocimiento del Estado a los microempresarios formalizados que destaquen en las diferentes actividades o sectores y que constituyen ejemplo de emprendimiento y desarrollo.

El Premio Presidente a la Mype 2010 es un certamen organizado por la Dirección General de Mype y Cooperativas del Ministerio de la Producción. Es el más alto reconocimiento del Estado a los empresarios formales de la micro y pequeña empresa que hayan destacado como gestores ejemplares y que constituyan modelos de emprendimiento, esfuerzo y desarrollo empresarial.

Este año el premio se entregará a las MYPE de las siguientes actividades económicas: Industria, Agroindustria, Comercio, Servicios, Artesanía y Acuícola.

Asimismo, el titular del Sector, inaugurará el Foro Desafíos después del XII Foromic: Las Pymes en el Perú, que contará con la presencia de distinguidas autoridades que disertarán sobre la agenda pendiente para las pequeñas y medianas empresas. La ceremonia de lanzamiento se realizará a las 11:00 horas en la sede del Ministerio de la Producción.

Aeronoticias considera que este reconocimiento es positivo en relación a que potencia las buenas acciones y procedimientos de la industria, estimulando microempresarios a que destaquen y mejoren los procedimientos en su labor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here