Ministro Oscar Ugarte y enfermera Luz Marina Guzman inauguran centro de esparcimiento para enfermeras

0
110
(Aeronoticias).- El Colegio de Enfermeras (os) de  la Región III Lima Metropolitana, compuesto en su gran mayoría por profesionales que laboran en ESSALUD y MINSA están de aniversario y por esta ocasión tan especial inauguran su Centro de Esparcimiento en Santa Eulalia, acto que será apadrinado por el Ministro de Salud Dr. Oscar Ugarte Ubilluz y la Enfermera miembro del Tribunal de la Magistratura Mg. Luz Marina Guzmán Díaz, el próximo sábado 21 de agosto.

La Decana del Consejo Regional III Lima Metropolitana, Mg. Silas Alvarado Rivadeneira, enfermera que actualmente labora en el Hospital Guillermo Almenara, está abocada en conseguir mejores condiciones de vida, salud, trabajo y recreación para las agremiadas.

 
 

 

 
Las enfermeras del Perú, tienen la gran responsabilidad de ser promotoras de la salud, encargándose de la prevención, e inmunización de la población, son ellas las que promueven la política de salud preventiva interiorizando en la mente de los usuarios y las usuarias que es más rentable para el Estado prevenir que curar una enfermedad.

El trabajo de las enfermeras es irremplazable, trabajan sin cesar cumpliendo agotadoras jornadas  diurnas y nocturnas, muchas veces exponiendo su propia salud, a veces sin contar con los implementos básicos necesarios.

El proyecto cuenta con 21,000 metros cuadrados, tiene bungalows, zonas para acampar, piscinas, canchas de Futbol, Voley, Basketball, Spa con área de Masoterapia, y Aromaterapia, para que las enfermeras y sus familias puedan compartir espacios de recreación y salud, así combatir el mal del siglo que enferma silenciosamente el STRES.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here