Ministro de Turismo designa a nueva directora de Promperú

0
159
(Aeronoticias).- El ministro de Turismo y Comercio Exterior y presidente del directorio de Promperú, Eduardo Ferreyros Küppers, designó como nueva directora de Promperú a Rocío Merino Loredo, quien se desempeñaba como asesora principal de comunicaciones del MINCETUR desde 2009.
La organización del gobierno peruano que promueve el comercio internacional de las empresas peruanas será liderada por una mujer con 18 años de experiencia en publicidad, comunicación corporativa y responsabilidad social en empresas del Perú y el extranjero.

Ministro de Turismo designa a nueva directora de Promperú

Merino fue la directora del proyecto de lanzamiento del primer mall de Lima Norte, lo que constituyó un hito comercial y de márketing. Asimismo, concibió y lideró campañas de comunicación masiva que obtuvieron los premios EFFIE y ANDA.

Es licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y posee estudios de maestría en comunicación social por la Universidad Mayor de San Marcos. Ha sido profesora y conferencista en diversos foros y universidades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here