Ministro de Turismo dice que Santos causa daño a Cajamarca como antes lo hizo el terrorismo

0
141

(Aeronoticias).-Ante la negativa del cuestionado presidente regional de Cajamarca de dialogar para encontrar una solución al conflicto social originado por las manifestaciones antimineras al proyecto Conga, el minstro de Comercio Exterior y Turismo, José luis Silva Martinot, afirmó que Santos le hace tanto daño a su región como tiempos atrás lo hizo el terrorismo.

Estas declaraciones se producen luego de que Santos indicara que no asistió a la reunión de este viernes, convocada por los facilitadores del diálogo monseñor Miguel Cabrejos y Gastón Garatea, debido a que la labor de estos ha terminado y que el Gobierno no puede «escudarse» en ellos.

Silva Martinot lamentó que el turismo en Cajamarca sea el sector más afectado, dado que los visitantes tanto nacionales como extranjeros no quieren llegar a un lugar donde hay una gran convulsión social.
“Cajamarca es hermosa y debería ser el segundo destino turístico del Perú, pero lamentablemente existe gente como Santos que quiere ir en contra del desarrollo y afectar a su población”, afirmó el titular de Comercio Exterior y Turismo.

cajamarca

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here