Ministro del Interior afirma que aumentos a policías se conocerán en un mes

0
154

(Aeronoticias).-En un mes estarían listos los incrementos remunerativos de los policías, de concretarse esta información  se incrementará el presupuesto del sector del Interior para el 2013 que inicialmente asciende a S/.5.267 millones, así lo dio a conocer el titular del sector antes mencionado, Wilfredo Pedraza.

El ministro durante su presentación en la Comisión de Presupuesto del Congreso dijo:»Cuando en unos 30 días lo conozcamos sabremos su variación, definitivamente eso supone un incremento en el presupuesto en términos remunerativos”.

Explicó que, habrá un incremento diferenciado entre el subalterno de primer escalón hasta comandante, segmento que tiene un mayor retraso en sus remuneraciones y que “definitivamente tendrá un incremento razonable”.

Sobre el presupuesto de su sector para el 2013, Pedraza aseguró que se enfocará en mejorar la seguridad ciudadana, equipamiento de seguridad ciudadana y mayor presencia policial en el Huallaga y el Valle de los Ríos Apurímac, Ene y Mantaro (VRAEM).
policías

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here