MINISTRO DEL INTERIOR LLAMA A BARRISTA RONNY RAMOS A ENTREGARSE A LA JUSTICIA

0
192
El ministro del Interior, Octavio Salazar, expresó que si el barrista Ronny Ramos Pérez (24), alias «Bolón», sindicado como la persona que empujó a la joven  María Paola Vargas de la couster que iba en marcha el pasado sábado 24 de octubre, se entregue a la justicia si afirma ser inocente.

Expresó a la prensa que, «si hay una persona que se le está sindicando, no quiero decir que esa persona es, pero si hay un ciudadano que se le está acusando de algo, la persona que no tiene absolutamente nada que ver, que se presente a la justicia como debe de ser».

 

Octavio Salazar
 
Octavio Salazar informó que la investigación en este caso se encuentra en su «parte final» y se está culminando un documento al respecto. Señaló que se han tomado las manifestaciones a varios testigos.

Además, adelantó que a las seis de la tarde se reunirá en la sede del Ministerio del Interior con todos los presidentes de clubes de futbol y la Comisión de Deportes del Congreso para llegar a acuerdos en la necesidad de «carnetizar» a los integrantes de las barras, enmarcado en la Ley del Deporte.

«Los que quieren vitorear a su equipo deben identificarse. Usan el anonimato porque tienen antecedentes. Vamos a tratar con presidentes de clubes, con quienes tenemos buenas relaciones, empadronar a las personas que conforman las barras de los equipos», confirmó.

Dijo también que el deporte en el Perú se debe incentivar y este disciplina no puede verse perjudicada por culpa de «desadaptados que lo único que han hecho es correr  a las personas de los estadios».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here