Ministro Eleodoro Mayorga inaugura Expomina Perú 2014

0
95

(Aeronoticias) El ministro de Energía y Minas, Eleodoro Mayorga, inaugurará hoy la V edición de Expomina Perú 2014, que contará con la presencia de autoridades del sector de Chile y Argentina, así como inversionistas de la región.

Entre las autoridades que participarán en la ceremonia inaugural figuran el viceministro de Minas de Chile, Ignacio Moreno; el secretario de Minería de Argentina, Jorge Mayoral; y el exministro de Minas de Chile, Laurence Golborne.

Se estima que Expomina Perú, organizado por el grupo Digamma, logre transacciones comerciales de bienes y servicios entre proveedores y empresarios que bordearán los 500 millones de dólares y la participación de más de 900 representantes de empresas del sector minero.

La ceremonia inaugural también contará con la presencia de los viceministros de Minas, Guillermo Shinno, y de Energía, Edwin Quintanilla.

Así como con la asistencia de los embajadores en el Perú de China, Min Hui; de Canadá, Patricia Fortier; de Chile, Roberto Ibarra; de Colombia, María Elvira Pombo; de la República de Corea, Jang Keun-ho; de Sudáfrica, Elsa Dry.

La ceremonia inaugural está prevista para las 12:00 medio día en el Centro de Exposiciones Jockey. Fuente: Andina


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here