MINISTRO MARTÍN PÉREZ INAUGURARÁ HOY FERIA TURISMO PERÚ PLAZA NORTE

0
206
El Ministerio de Comercio Exterior y Turismo inaugurará hoy la Feria Turismo Perú Plaza Norte, en un evento que congregará a más de 80 operadores turísticos de las regiones del país, en el centro comercial Plaza Norte. La actividad tiene como objetivo mostrar a la población de Lima Norte las diferentes opciones de viaje que existen en el interior del país, con una diversidad de precios e itinerarios, y la feria podrá ser visitada del 19 al 20 de septiembre en el horario de 11:00 horas hasta las 20:00 horas.

El ministro Martín Pérez también asiste en su calidad de presidente del Consejo Directivo de la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PromPerú). El evento se iniciará  a las 12:00 horas y la entrada al Centro Comercial  Plaza Norte, situado en la avenida Alfredo Mendiola 1400, Independencia, y el ingreso será por la puerta de la avenida Tomás Valle.

MINISTRO MARTÍN PÉREZ INAUGURARÁ HOY FERIA TURISMO PERÚ PLAZA NORTE

Aeronoticias considera este evento positivo para la reactivación del Turismo, una de las industrias mas fuertes de nuestro país, por lo que exhortamos a toda nuestra rectoría, además de agencias, empresas, aerolíneas y todo el sector turístico, como también los usuarios interesados a hacerse presente en este gran evento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here