Ministro Martín Pérez participará en X Conferencia Iberoamericana de Ministros de Turismo

0
139
(Aeronoticias).- El ministro de Comercio Exterior y Turismo, Martín Pérez, participará en la X Conferencia Iberoamericana de Ministros de Turismo que se celebrará en la ciudad de Córdoba en Argentina, durante los días de 2, 3 y 4 de setiembre.
 
El día de hoy, la Presidencia del Consejo de Ministros publicó la resolución suprema que autoriza el viaje del ministros Martín Pérez a Argentina para participar en el evento.
En la X Conferencia Iberoamericana de Ministros de Turismo participarán los principales referentes de turismo de cada país iberoamericano, es decir, ministros, viceministros y personajes del sector turístico de cada región.
 
 
 
El ministro de Comercio Exterior y Turismo, Martín Pérez, participará en la X Conferencia Iberoamericana de Ministros de Turismo que se celebrará en la ciudad de Córdoba en Argentina, durante los días de 2, 3 y 4 de setiembre.

 

 
 
 
También han sido invitados al evento, representantes de la Organización Mundial del Turismo y otros organismos internacionales vinculados al sector, como el BID, Cepal y Unesco.
 
Córdoba fue seleccionada dentro de un grupo de postulantes por ser el segundo destino en la realización de Congresos y Convenciones, después de Buenos Aires. Esta conferencia de ministros de Turismo precederá a la realización de la XX Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno, que también se llevará a cabo en Argentina en el mes del diciembre, con el eje «Educación para la Inclusión Social».
 
Como se recuerda, la IX Conferencia Iberoamericana de Ministros de Turismo, fue llevada a cabo el 1 y 2 de Julio de 2009 en Portugal y dio lugar al Acuerdo «Conocimiento y Formación de Turismo».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here