Ministro Silva viaja a Davps- Suiza para reunión de Foro Económico Mundial

0
167

(Aeronoticias).- El ministro de Comercio Exterior y Turismo Jose Luis Silva viajará a Davos, Suiza, para asistir a la reunión Anual del Foro Económico Mundial y a la Reunión Informal de Ministros de la Organización Mundial de Comercio (OMC), que se realizará del 22 al 26 de enero del presente.

La presencia del ministro es importante ya que Perú será sede del Foro Económico Mundial sobre América Latina en abril de este año.

Asimismo, por invitación del Consejero Federal y Jefe del Departamento Federal de Asuntos Económicos de Suiza, Silva asistirá a la reunión Informal de Ministros de la OMC, lo que permitirá afianzar las relaciones con los participantes de dicha reunión  y contribuirá al proceso de discusiones multilaterales para responder con soluciones comunes a los retos actuales.

Del mismo modo, el ministro Silva participara en el Road Show USA 2013 que se llevará a cabo en las ciudades de Nueva York, Chicago y San Francisco, en Estados Unidos, del 28 al 31 de enero, organizado por la Asociación in Perú.

El objetivo es promover el desarrollo del mercado de capitales peruanos proporcionando la información necesaria para los inversionistas.

La ministra de la Producción, Gladys Triveño, será la encargada de la cartera de Comercio Exterior y Turismo a partir del 21 y en tanto dure la ausencia del ministro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here