Ministros Luis Castilla y Magali Silva participarán hoy en Quo Vadis 2014

0
176

(Aeronoticias) Los ministros de Economía y Finanzas, Luis Castilla, y de Comercio Exterior y Turismo, Magali Silva, participarán hoy en el VIII Foro Internacional de Economía Quo Vadis perú 2014, que tendrá como tema principal «Alianza del Pacífico: Potencial y Retos».

La conferencia, organizada por la Cámara de Comercio de Lima (CCL), congregará en Lima a presidentes de Bolsas de Valores y empresarios del Consejo Empresarial de Colombia, Chile, México y Perú.

En este foro se ofrecerán conferencias magistrales a cargo del gerente de Comercio e Integración del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Antoni Estevadeordal; la investigadora principal del Centro para el Desarrollo Global, Liliana Rojas; y del Director Ejecutivo del Instituto de Economía y Desarrollo Empresarial (IEDEP) de la CCL, César Peñaranda.

Para la apertura se espera la presencia de la ministra Magali Silva, mientras que la clausura estará a cargo del ministro Luis Castilla previo mensaje de la vicepresidenta ejecutiva del BID, Julie T. Katzman.

El evento se realizará desde las 8:30 am a 8:00 pm, en el local institucional de la CCL, ubicado en la Av. Giuseppe Garibaldi (ex Gregorio Escobedo) 396, distrito de Jesús María, Lima. Fuente: Andina


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here