Mirabús lo lleva a conocer el Cementerio Presbítero Maestro de noche

0
176
(Aeronoticias).- Darse una vuelta por el Museo Cementerio Presbítero Maestro puede poner la piel de gallina a cualquiera, pero también puede ser una gran oportunidad para conocer la última morada de muchos personajes que fueron parte de la historia del Perú.

Este camposanto fue construido en 1808, en tiempos del Virrey Abascal y en sus más de 200 años de historia podemos encontrar los mausoleos y las tumbas de destacados protagonistas de la historia como Ciro Alegría, José de la Riva Agüero, Rosa Merino, José Santos Chocano, Alfonso Ugarte, Andrés Avelino Cáceres, Manuel Pardo, entre otros personajes que hicieron historia.

Mención aparte merece la Cripta de los Héroes de la Guerra del Pacífico, edificada en homenaje a los caídos en la guerra, ahí yacen los restos de Miguel Grau y la tripulación del Huáscar, de Francisco Bolognesi y los defensores del morro.

Con la finalidad de que podamos conocer el Museo Cementerio y apreciar los bellos mausoleos, la empresa Mirabús brinda el servicio “Tour noche de Luna en el Cementerio Presbítero Maestro”, un recorrido nocturno por el camposanto. Las salidas son los segundos y últimos miércoles de cada mes y el costo por persona es de S/.55, incluye entradas y servicio de guía-historiador.

Aeronoticias considera que Mirabú realiza un loable trabajo por el turismo en la ciudad de Lima. Recomendamos tomar este tour por el Presbítero Maestro, que lo llevará a un lugar místico por la historia y las leyendas del Perú colonial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here