Mirabus prestigia el turismo receptivo en la ciudad de Lima

0
216
(Aeronoticias).- Mirabús es una empresa cien por ciento peruana que apuesta por la gran difusión de las maravillas visuales que ofrece la ciudad de Lima. Mirabús apuesta por el turismo receptivo en Lima ya que el  mayor porcentaje de turistas que vienen cada día al Perú, una muy reducida parte de ellos deciden quedarse más tiempo para conocer la hermosa ciudad de Lima.

El gobierno peruana está interesado en fomentar el turismo en la ciudad de Lima entre los turistas que llegan a nuestro país y así poder convertir la ciudad de Lima en un atractivo turístico como lo es el Cusco, Arequipa o el Amazonas entre otras ciudades y lugares del Perú, para así generar más puestos de trabajos en la capital.

Mirabus prestigia el turismo receptivo en la ciudad de Lima

Inversiones y Servicios Mirabús E.I.R.L. ha apostado por este gran prospecto turístico con buses panorámicos para poder observar los mejores tours de Lima. Mirabús cuenta con ocho diferentes tours para Lima los cuales son: Tour Miraflores – Miratour, tour Lima de Día, tour Lima de Noche y el Circuito Mágico del Agua, tour  Lima de Noche y Cena Buffet Show, tour Lima Colonial, tour Pachacamac, tour Full Day Puerto del Callao y finalmente el tour del Museo Cementerio Presbítero Maestro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here