Miraflores espera informe final sobre proyecto de hotel en Costa Verde

0
152

(Aeronoticias).- La Municipalidad de Miraflores solicitó a la Autoridad del Proyecto Costa Verde (APCV) un pronunciamiento final sobre el proyecto del hotel Hyatt, que se planea construir debajo del centro comercial Larcomar.

Según el Acuerdo de Concejo 068, publicado ayer en el diario “El Peruano”, Miraflores viene solicitando desde el 9 de este mes una opinión técnica a ese ente con respecto a la compatibilidad de la obra con el plan maestro de la Costa Verde.

Los trámites del proyecto, que se encuentra en la Subgerencia de Licencias de Edificaciones Privadas de Miraflores, fueron paralizados en julio luego de la polémica que originó esa obra.

En marzo de este año la APCV le dio el visto bueno a la construcción del hotel Hyatt. Es decir, le otorgó una constancia de compatibilidad.

El proyecto, promovido por la empresa Fashion Center S.A.C., data de 1995, cuando Alberto Andrade era alcalde del distrito. En esa época se firmó un derecho de superficie para el proyecto de Larcomar, que no solo incluía un centro comercial, sino también la construcción de un hotel.

ElComercio.pe

Miraflores espera informe final sobre proyecto de hotel en Costa Verde

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here