Afirman que Miraflores puede convertirse en el distrito Gastronómico de Latinoamérica

0
203
(Aeronoticias) El reconocido chef español Koldo Royo afirmó el día de ayer que el distrito de Miraflores puede convertirse en el distrito Gastronómico de Latinoamérica ya que reúne todos los requisitos para serlo.

Según declaraciones dadas por el chef Koldo en la presentación «Cebiche the night», “Miraflores posee un gran potencial gastronómico al contar con restaurantes de calidad en sus respectivos hoteles donde te ofrecen diversos banquetes, además andando por sus calles ofrecen al turista un abanico de comidas de calidad desde el sitio más humilde hasta el más sofisticado. Asimismo fomenta el amor por la cocina al tener tantas escuelas de cocina”

 

Afirman que Miraflores puede convertirse en el distrito Gastronómico de Latinoamérica
 
Añadió que “lo mas importante que tiene este distrito es el amor por la gastronomía peruana, ese amor a la cocina que tanto lo caracteriza, como el amor al servicio, porque cuenta con camareros y meseros atentos”.

Koldo Royo señaló “esto deben tenerlo en cuenta, agarrarlo y defenderlo con sangre y espadas. Perú tiene un abanico tan importante en su comida por las regiones que posee y por ser tan diferenciadas en su cocina, la personalidad que cada una muestra es increíble para el paladar”.

“Cebiche in the night”  es organizado por el Grupo Gastronómico que busca impulsar  que los restaurantes de comida marina comiencen a ofrecer nuestros productos hidrobiológicos también durante la noche.

“Esta iniciativa es algo que debió iniciarse hace tiempo, pero es una gran salto, porque es algo muy normal comer pescado fresco y sano por las noches”.

Agregó además que “por ejemplo en España se come pescado a cualquier hora y hoy en día no hay excusa para comerlo, tenemos cámaras frigoríficas, contamos con todo para que el pescado este magníficamente cuidado para comerlo en la mañana, tarde o noche”.

El chef español dijo también que esta iniciativa es una oportunidad de abrir el mercado y de hacer que la gente ande más por las calles en la noche. “Así se estimula al caminante”.

 
Aeronoticias considera que Miraflores tiene mucho potencial gastronóminico para llegar a ser el distrito Gastronómico de Lationoamérica, ya que es el distrito que más atrae a los turistas por el mar, los hoteles, restaurantes y la exquisita comida.
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here