Misa criolla de Chabuca Granda

0
484

(Aeronoticias) El día miércoles 16 de enero del 2019, en un Salón de la Cancillería con una gran concurrencia que llenó el local en las 2 funciones de las 12 del día y a las 6 de la tarde, se presentó la proyección de la misa criolla creada por Chabuca Granda como regalo de boda a su hija Teresa Fuller Granda.

Cuenta Teresita que su mamá le preguntó “hijita qué quieres que te regale por tu boda” y ella pensó que ya estaba en circulación la misa criolla de Ariel Ramírez (autor Argentino), entonces le respondió “mamá, hazme la misa criolla del Perú que será mi mejor regalo”, con el asombro en los ojos, demostrando que le encantó la idea, esta misa se estrenó el día de la boda de Teresa en la Iglesia de Santa María Magdalena hace 48 años y fue un suceso. Conservando la liturgia de la misa católica, Chabuca muy respetuosamente creo la música adecuada y donde se propale es asombrosamente admirada.

Teresita Fuller da un mensaje a la gente que quiera casarse al ritmo de la misa criolla, puede tenerla solicitándola al teléfono: (01) 4441413, sin cobro de los derechos de autor.

El programa de Teresa Fuller “Déjame que te cuente”, que se propala todos los domingos de 11 am a 12 del día en Radio Nacional del Perú, que está de aniversario cumpliendo 82 años de existencia.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here