Misa de Honras para doña Teófila Vega Romaní, madre de César Vega Vega

0
156

(Aeronoticias).- El jueves 13 del presente mes se oficiará una Misa de Honras en homenaje a doña Teófila Vega Romaní (Q.E.P.D.)  en la Iglesia del colegio “La Salle”,ubicado en la cuadra 7 de la avenida Arica (Breña) a las 6:30 p.m.

Misa de Honras para doña Teófila Vega Romaní

El acto religioso será al cumplirse un aniversario más de su sensible fallecimiento, para lo cual están circulando las invitaciones pertinentes por parte de su hijo , el doctor César Javier Vega Vega, quien  agradece desde ya la invalorable presencia de las personas que se  dignen concurrir a esta Misa de Honras para recordar a su idolatrada madre a quien prometió  amarla y recordarla hasta más allá de la muerte.

El presidente de la Comisión de Derecho Aéreo, del Espacio y de la Aviación Comercial del ilustre Colegio de Abogados de Lima (CAL), y miembros de la comisión, estarán presentes en esta misa de honras por un aniversario mas, del fallecimiento de la madre de un distinguido jurista y magistrado, el Dr. Cesar Javier Vega Vega, señor de señores, amigo de esta casa editorial, que todos los años nos enseña: como el amor de un hijo hacia una madre, no solo dura toda la vida, si no, toda la eternidad. Y esto es un mensaje para la sociedad, para la familia, hoy en una sociedad en crisis, donde muchas veces los hijos denuncian a los padres, les despojan de sus bienes, los llevan a sus orfanatos. Es por ello que consideramos que el jueves 13 de setiembre de cada año, en esta misa de honras, en el Colegio La Salle, en Breña, es no solo el recuerdo del alma de la madre del amigo, si no que es también un día tradicional de fe, de esa religión llamada familia, de ese sentimiento llamado amistad y de ese legado que debe esparcirse en la sociedad llamado amor a la madre, amor a la familia y amor a Dios, dijo Julián Palacín Fernández, presidente de la citada comisión de derecho aéreo del CAL.

Misa de Honras para doña Teófila Vega Romaní

{jathumbnail off images=»images/stories/12/06/080612/dios.jpg,images/stories/12/09/070912/misa.jpg»}

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here