Misa de Honras por el aniversario de la madre del Dr. César Vega Vega

0
193

(Aeronoticias) El martes 13 de setiembre del presente año a las 6.30 p.m. en la iglesia del Colegio La Salle ubicado en la cuadra 7 de la Av. Arica en Breña, se llevará a cabo la misa de honras por un aniversario más del fallecimiento de Doña Teofila Vega Romaní, madre del jurista y magistrado ex presidente de la Corte Superior de Justicia de Lima, César Javier Vega Vega, un hombre comprometido con la justicia que ha dedicado su vida con fe a esta causa en el Poder Judicial.

En homenaje a la madre de nuestro amigo que viajó al cielo queremos publicar la oración a una dignísima madre que César Javier Vega Vega, su hijo que desde la Tierra y mirando como el infinito se desplaza en el universo transportando el amor eterno de un hijo hacia su adorada madre, la publicamos:

ORACIÓN A UNA DIGNÍSIMA MADRE

Un año más, se agrega a los de tu llorada partida.
Un año más, en que se agigante mi infinito amor hacia tí
Un año más, en que aplico tus amorosas enseñanzas en mi propio existir.
Un año más, en que comprendo con fe cristiana los dolores y angustias de los más necesitados.
10792 personas atendidas en la presidencia de la Corte, así lo atestigan.
Mi inagotable paciendia para escuchar a todos, así lo demuestran.
La incesante búsqueda de justicia, sobre todo para los más humildes, así lo amerita.
Deposito en tí mi esperanza y mi futuro hasta cuando volvamos a ser felices en nuestra casita de Huanta por los siglos de los siglos.

Tu hijo, César Javier Vega Vega.

Aeronoticias se suma a esta misa de honras en la que estará presente el presidente del Consejo Académico, Dr. Julian Palacín Fernández, nuestro director, Raymundo Hurtado Martínez y el equipo editorial, creemos que el amor eterno de un hijo a su madre es la prueba del amor, de la felicidad, del cariño y del por qué podemos decir que Dios existe, los seres humanos a veces con profunda bondad transprortan sus sentimientos en el tiempo y en el espacio más allá del cielo y en los confines del universo, ese es el mensaje de César en la oración a su digna madre que viajó al cielo.

 

Misa de Honras por el aniversario de la madre del Dr. César Vega Vega

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here