Mistura 2011 durará 10 días y abrirá sus puertas el 9 de setiembre

0
371

(Aeronoticias).- La reconocida Feria Gastronómica Internacional Mistura 2011 abrirá sus puertas del 9 al 18 de setiembre en el parque de la exposición, cinco días más que la edición del año pasado, según anunció la Sociedad Peruana de Gastronomía (Apega).

Para este año, el evento contará con varias novedades. Una de ellas es que el pisco y los dulces peruanos tendrán, cada uno, un pabellón especial. En el primero se mostrará el proceso de producción de nuestra bebida de bandera, mientras que para los postres se preparará una alameda donde se podrá encontrar los más tradicionales postres peruanos.

Asimismo el equipo de Mistura 2011 está poniendo especial atención a detalles como la señalización del Parque de la Exposición, la ubicación de servicios higiénicos, el control de la salubridad de los alimentos y bebidas que se vendan, y, sobre todo, en la seguridad.

Por otro lado, los platos de comida que ofrecerán los 32 restaurantes que estarán presentes se venderán en porciones de S/.6 y S/.12 soles. Además, es importante tener en cuenta que ahora todos los stands de comida –restaurantes, carretillas, huariques, etc.- aceptarán solamente tickets, no efectivo.

Más información

Durante los días de la feria, las entradas tendrán un costo de S/.20 para los adultos y S/.8 para los niños. Mientras que para los que compren su entrada con anticipación, habrá descuentos: S/.15 adultos. Así también, habrá dos días populares (lunes y martes) en los que el ingreso costará solo s/.12. La preventa se inicia mañana a nivel nacional en los módulos de Teleticket.

Mistura 2011 durará 10 días y abrirá sus puertas el 9 de setiembre

 

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here